Tierra de Periodistas también disponible en www.tierradeperiodistas.net y www.tdp24.com
Sábado 20 de Enero de 2018 - Edición Nº 5061
Posadas T: 27º H: 80%
Buscador de Noticias
SALUD
01-01-2018 17:39:00
Año Nuevo: se registraron 23 asistencias por accidentes de tránsito, 15 por intoxicación y 4 por pirotecnia
Entre las 19 horas de ayer y hasta las 7 de hoy, en las áreas de emergencias de los hospitales de la provincia se registraron 23 pacientes por accidente de tránsito. Además unas 15 personas fueron asistidas por intoxicación.

 
 


En cuanto a la atención de pacientes por accidentes de tránsito en Misiones, el Ministerio de Salud Pública registró 24, de los cuales un joven de 20 falleció al despistar con su moto.

En el Hospital Escuela ingresaron a Emergencias dos dos pacientes politraumatizados por accidente. En el Samic de Eldorado ingresaron siete pacientes con escoriaciones excoriaciones y traumatismo a causa de accidentes de auto o moto.

Además dos pacientes con domicilio en Montecarlo ingresaron con Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) – Politraumatismo (hombres de 17 y 24 años) por accidente de auto. Una mujer de 48 años de Eldorado ingresó con TEC leve- escoriaciones múltiples a causa de un accidente automovilístico.

Por otra parte, un joven con domicilio Montecarlo fue atendido en el hospital de Eldorado por escoriaciones leves por despiste de moto. Un joven de 26 años con domicilio en Esperanza ingresó al hospital con escoriaciones múltiples – TEC leve, por accidente de auto.

En el Hospital de Puerto Iguazú se atendieron a 6 pacientes, cinco adultos y un menor por accidente en moto. El niño fue derivado al Hospital Pediátrico de Posadas.

El Hospital de El Soberbio atendió a dos pacientes masculinos por accidente de moto. Uno de ellos (19 años), con politrauma-n TEC- sin pérdida conocimiento y traumatismo de miembros superiores fue derivado al Samic Oberá. El otro paciente de 27 años presentó poli trauma leve, con herida cortante.

En San Vicente ayer cerca de las 20 horas de ayer un joven de 20 años perdió la vida en un accidente en moto.

En el Samic de Leandro N. Alem se asistió a un adolescente de 17 años con escoriaciones en miembro inferior izquierdo causada en accidente de moto.

En Campo Grande un joven de 24 años ingresó con lesiones leves por accidente de tránsito. En San Ignacio se atendió un paciente de 32 años por fractura de tobillo con luxación por despiste en moto por estado de ebriedad alto, se lo trasladó a Posadas.

Una mujer de 38 años fue asistida en el Hospital Gardes de Eldorado por accidente de moto. Por último dos pacientes, una mujer 54 años y un hombre de 44 años ingresaron al Hospital de Campo Viera con escoriaciones leves por accidente de moto.

Intoxicados
En Misiones se asistió a unas 15 personas por intoxicaciones varias.

En el Hospital de Puerto Piray ingresó un paciente con intoxicación alcohólica. En San José se asistió a un (1) joven de 18 años, con intoxicación alcohólica que fue derivado al Hospital Escuela.

En el Samic de Leandro N. Alem ingresaron con cuadros de intoxicación dos pacientes, un joven de 21 años por intoxicación por cannabis y una joven de 24 años por intoxicación alcohólica.

Ingresaron tres pacientes al Hospital de Campo Viera por intoxicación alcohólica. En el Hospital Favaloro se atendió a 8 pacientes con dolor abdominal, fiebre y vómitos.
 
Para poder visualizar la impresión es necesario tener instalado el Acrobat Reader ®
Descargelo desde Aquí
 
Descarga Acrobat
Imprimir Nota 
 


Tierra de Sociales
Publicidad

Tierra de Periodistas - Cooperativa de Trabajo de Periodistas, Comunicadores Sociales y Auxiliares Técnicos Limitada
Matrícula Nacional Nº 26205 - Matrícula Provincial Nº 555.
..............................................................................................................................................................................
Contacto: redaccion@tierradeperiodistas.com
Tel. (0376) 4424586 - Posadas, Misiones - Argentina.