Tierra de Periodistas también disponible en www.tierradeperiodistas.net y www.tdp24.com
Martes 23 de Enero de 2018 - Edición Nº 5063
Posadas T: 24º H: 85%
Buscador de Noticias
INFORMACIÓN GENERAL
11-01-2018 07:50:00
Trasladaron a Degiusti y a su hijo menor al hospital Madariaga
Ayer por la tarde se dispuso el envío de un helicóptero de la provincia, destinado al traslado de los dos heridos. El funcionario provincial y su hijo menor fueron internados en el sector de terapia del hospital Escuela Ramón Madariaga de Posadas.

 
 
Este miércoles, el subsecretario de Promoción y Marketing del Ministerio de Turismo de la provincia, Oscar Degiusti, despistó y volcó -sobre la ruta nacional 14, en jurisdicción de Paso de los Libres- la camioneta en la que viajaba junto a su esposa, dos hijos de 19 y 13 años y una amiga de la familia.

Como consecuencia del siniestro, su esposa Eda González, su hijo Alessandro y Teresa de Jesús Pereira, una amiga de la familia fallecieron en el acto. En tanto Degiusti se encuentra en delicado estado de salud, con distintas lesiones de consideración y Salvatore, su hijo menor sufrió lesiones de menor consideración.

Cuando personal de Bomberos y de la Policía de Paraje Pucheta se acercaron al lugar para brindar la asistencia correspondiente, verificaron que la esposa y su hijo Alessandro habían fallecido en el acto producto de las múltiples lesiones sufridas.

De acuerdo al último parte médico brindado por autoridades policiales sobre la salud de los dos heridos, se supo que el funcionario resultó con diversas excoriaciones y fracturas en una de sus piernas y en una de sus costillas. Mientras que el Salvatore resultó con lesiones de menor consideración, aunque deberá permanecer en observación.

Ante esta situación, ayer por la tarde se envió el helicóptero de la provincia, el cual fue destinado al traslado de los dos heridos. Tanto Degiusti como su hijo fueron internados en el sector de terapia del hospital Escuela Ramón Madariaga.

En tanto, otros móviles de traslado viajaron a Corrientes para traer los cuerpos de los tres fallecidos. Se espera que dicho traslado sea realizado hoy, según lo disponga la Justicia correntina.
 
Para poder visualizar la impresión es necesario tener instalado el Acrobat Reader ®
Descargelo desde Aquí
 
Descarga Acrobat
Imprimir Nota 
 


Tierra de Sociales
Publicidad

Tierra de Periodistas - Cooperativa de Trabajo de Periodistas, Comunicadores Sociales y Auxiliares Técnicos Limitada
Matrícula Nacional Nº 26205 - Matrícula Provincial Nº 555.
..............................................................................................................................................................................
Contacto: redaccion@tierradeperiodistas.com
Tel. (0376) 4424586 - Posadas, Misiones - Argentina.