Tierra de Periodistas también disponible en www.tierradeperiodistas.net y www.tdp24.com
Martes 23 de Enero de 2018 - Edición Nº 5063
Posadas T: 24º H: 91%
Buscador de Noticias
LA REGIÓN
12-01-2018 09:20:00
Por las intensas lluvias decretaron la emergencia en Florianópolis
Dos personas murieron y una está desaparecida en el estado de Santa Catarina (sur de Brasil), como consecuencia de las fuertes lluvias que azotan la región.

 
 
Según confirmaron las autoridades a medios locales, los fallecidos son una niña de 8 años que murió después de que un árbol cayera sobre el garaje en el que jugaba junto a su hermana, y un hombre de 59 años.

Además, las autoridades buscan a un hombre de 34 años que podría haber sido arrastrado por el agua tras caer en una alcantarilla.

La Alcaldía de Florianópolis, la capital del estado, decretó situación de emergencia ante el aumento de las inundaciones en la isla, uno de los sitios de vacaciones elegidos tanto por argentinos como brasileños.

En tanto, la Defensa Civil de Santa Catarina emitió una alerta ante el riesgo de deslizamientos en al menos 13 ciudades de este estado del sur de Brasil.

Desde el lunes, Florianópolis registró 400 mm de lluvias, el doble de lo esperado para todo enero, y por eso, las autoridades aconsejaron a los vecinos que permanezcan en sus hogares.
 
Para poder visualizar la impresión es necesario tener instalado el Acrobat Reader ®
Descargelo desde Aquí
 
Descarga Acrobat
Imprimir Nota 
 


Tierra de Sociales
Publicidad

Tierra de Periodistas - Cooperativa de Trabajo de Periodistas, Comunicadores Sociales y Auxiliares Técnicos Limitada
Matrícula Nacional Nº 26205 - Matrícula Provincial Nº 555.
..............................................................................................................................................................................
Contacto: redaccion@tierradeperiodistas.com
Tel. (0376) 4424586 - Posadas, Misiones - Argentina.