TP también disponible en www.tierradeperiodistas.com.ar y www.tdp24.com
Viernes 22 de Junio de 2018 - Edición Nº 5213
Posadas T: 22º H: 85%
Buscador de Noticias
POSADAS
12-01-2018 17:15:00
Los municipales que se manifestaron esta mañana no llegaron a un acuerdo
La manifestación tuvo lugar frente a la municipalidad en calle San Martín y Rivadavia. El principal reclamo es por renovación de los contratos y la duración de los mismos, debido a que la comuna estipuló que serían de tres meses para los que tienen con relación de dependencia y de dos meses para los sin relación de dependencia con el fin de evaluar a las personas.

 
 
Los dirigentes del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Posadas (SOEMP) no se presentaron a una reunión estaba pactada para este viernes por la mañana con los funcionarios municipales: el secretario de Gobierno, Fabián Florentín y el director de la Unidad de Coordinación y Control de Gestión, Santiago “Pinky” Enríquez.

Hoy los empleados municipales decidieron cortar calles para reclamar por el supuesto cesanteo de trabajadores contratados. En tanto, Florentín, aseguró que los contratos están a la espera de que sus beneficiarios firmen, pero advirtió que con el nuevo mecanismo de control, aquellos que no se presenten o no realicen sus tareas de la manera más correcta, dejarán de cobrar.
 
Para poder visualizar la impresión es necesario tener instalado el Acrobat Reader ®
Descargelo desde Aquí
 
Descarga Acrobat
Imprimir Nota 
 


Tierra de Sociales
Publicidad

Tierra de Periodistas - Cooperativa de Trabajo de Periodistas, Comunicadores Sociales y Auxiliares Técnicos Limitada
Matrícula Nacional Nº 26205 - Matrícula Provincial Nº 555.
..............................................................................................................................................................................
Contacto: redaccion@tierradeperiodistas.com
Tel. (0376) 4424586 - Posadas, Misiones - Argentina.