TP también disponible en www.tierradeperiodistas.com.ar y www.tdp24.com
Lunes 23 de Abril de 2018 - Edición Nº 5153
Posadas T: 23º H: 79%
Buscador de Noticias
LA REGIÓN
13-01-2018 12:00:00
Tragedia en Ituzaingó: un joven relató cómo se vivió el momento en el que cayó el rayo
Javier, un joven que acampaba en el lugar donde cayó el rayo esta mañana en Ituazaingó y que como consecuencia fallecieron dos posadeños, usó su red social para expresar cómo vivieron dicha situación.

 
 
Javier volvía del boliche pasada las 6 de la mañana, y cuando comenzaron a acomodar su carpa un primer rayo se hizo sentir y hubo cortes de luz. “El primero rayo cayó después de las 6, el segundo al rato y movió hasta el suelo, fue como una descarga, fue desesperante”, escribió el muchacho.

Después cae un segundo rayo “que provoca como una descarga que levantó el piso. Todo el mundo corría, había gente gritando, nos asustamos y nos metimos todos en el comedor cerca del baño”, narró.

Relató además que dos personas quedaron tiradas y que “a los pocos minutos vino la policía, bomberos, ambulancias y rodearon los cuerpos que quedaron tirados y a las demás personas nos dejaron adentro del comedor hasta que pase la tormenta”.

También que comenzaron a desalojar el lugar, ofrecían combis a quienes no tenían movilidad para volver a Misiones, ya que la mayoría de los visitantes eran misioneros. Los demás juntaron sus cosas y emprendieron el regreso.
 
Para poder visualizar la impresión es necesario tener instalado el Acrobat Reader ®
Descargelo desde Aquí
 
Descarga Acrobat
Imprimir Nota 
 


Tierra de Sociales
Publicidad

Tierra de Periodistas - Cooperativa de Trabajo de Periodistas, Comunicadores Sociales y Auxiliares Técnicos Limitada
Matrícula Nacional Nº 26205 - Matrícula Provincial Nº 555.
..............................................................................................................................................................................
Contacto: redaccion@tierradeperiodistas.com
Tel. (0376) 4424586 - Posadas, Misiones - Argentina.