Tierra de Periodistas también disponible en www.tierradeperiodistas.net y www.tdp24.com
Jueves 22 de Febrero de 2018 - Edición Nº 5094
Posadas T: 26º H: 55%
Buscador de Noticias
EL DECODIFICADOR
31-01-2018 12:00:00
Google lanzó “Empleos” una función que ayuda a buscar trabajo
Se trata de una herramienta potenciada por inteligencia artificial que permite encontrar ofertas laborales según diferentes criterios. Está integrada al buscador y se puede usar desde la computadora, tablet o Smartphone. No hace falta instalar alguna aplicación extra.

 
 
Desde esta semana está disponible en el buscador de Google la herramienta "Empleos". El sistema, potenciado por inteligencia artificial, busca las ofertas laborales publicadas en internet más relevantes para el usuario.

Para comenzar a usar hay que ingresar en el buscador "empleos cerca de mí", "trabajos para empleados administrativos" o cualquier otro criterio para recibir un listado de búsquedas laborales en la web que responden a esos criterios.

En los anuncios se verá el nombre del puesto solicitado, la jornada y la ubicación. En algunos casos, el anuncio también mostrará comentarios y la descripción del trabajo. Y si el usuario inició sesión en Google, también podrá saber, gracias a Google Maps, cuánto tiempo le llevará llegar a ese sitio.

"Para este lanzamiento, Google trabajó con muchos socios del ecosistema de empleos para garantizar que el contenido sea publicado de manera precisa, tan pronto como esté disponible y dirigido exactamente a los usuarios que lo encontrarán más relevante", señaló la empresa, quien además publicó una documentación para que los proponentes de empleo puedan dar mayor visibilidad a sus anuncios de búsquedas.

Google presentó por primera vez esta herramienta en junio del año pasado, en Estados Unidos y ahora llegó a Chile, Colombia, México, Argentina y Brasil.
 
Para poder visualizar la impresión es necesario tener instalado el Acrobat Reader ®
Descargelo desde Aquí
 
Descarga Acrobat
Imprimir Nota 
 


Tierra de Sociales
Publicidad

Tierra de Periodistas - Cooperativa de Trabajo de Periodistas, Comunicadores Sociales y Auxiliares Técnicos Limitada
Matrícula Nacional Nº 26205 - Matrícula Provincial Nº 555.
..............................................................................................................................................................................
Contacto: redaccion@tierradeperiodistas.com
Tel. (0376) 4424586 - Posadas, Misiones - Argentina.