Tierra de Periodistas también disponible en www.tierradeperiodistas.net y www.tdp24.com
Jueves 22 de Febrero de 2018 - Edición Nº 5094
Posadas T: 26º H: 55%
Buscador de Noticias
POSADAS
07-02-2018 21:22:00
Este fin de semana se vivirán dos noches a puro carnaval en la costanera de Posadas
Este viernes y sábado el cuarto tramo de la costanera se vestirá de fiesta con una nueva edición de los Carnavales Posadeños 2018 que lleva adelante la Municipalidad de Posadas, el Ministerio de Turismo y el Gobierno de la Provincia de Misiones.

 
 
Desde las 20 las comparsas comenzarán a desplegar todo su brillo sobre el sambódromo especialmente preparado para la ocasión en el tradicional paseo capitalino.

Allí dirán presentes: Daysi Samba Show, Jacarezinho Escola de Samba, Batería Revelación. Estas tres agrupaciones competirán en la categoría A. En tanto, Zambatuke, Arco Iris, Beisha Carioca, Scola do Samba Curamales y Afrodita Samba, lo harán en la divisional B.

Además el espectáculo tendrá otras aristas más que atractivas para disfrutar como la presencia de los grupos El Arranke, el viernes, y Caramba, el sábado.

Asimismo, se prevé la animación del profesor Dany Toledo con intervenciones de zumba y del Taller de Brasilero del Programa MejorArte, a cargo de la tallerista e instructora de ritmos brasileros, Melisa Martínez. También acompañará por un año más a estos Carnavales Posadeños el Circuito de Emprendedores.
 
Para poder visualizar la impresión es necesario tener instalado el Acrobat Reader ®
Descargelo desde Aquí
 
Descarga Acrobat
Imprimir Nota 
 


Tierra de Sociales
Publicidad

Tierra de Periodistas - Cooperativa de Trabajo de Periodistas, Comunicadores Sociales y Auxiliares Técnicos Limitada
Matrícula Nacional Nº 26205 - Matrícula Provincial Nº 555.
..............................................................................................................................................................................
Contacto: redaccion@tierradeperiodistas.com
Tel. (0376) 4424586 - Posadas, Misiones - Argentina.