Tierra de Periodistas también disponible en www.tierradeperiodistas.net y www.tdp24.com
Jueves 22 de Febrero de 2018 - Edición Nº 5094
Posadas T: 26º H: 55%
Buscador de Noticias
DEPORTES
12-02-2018 16:55:00
Un jugador argentino de handball falleció en España
Augusto Cozzi, de 27 años, fue hallado muerto en la costa de Puerto de la Cruz en una zona de acantilados. Se encontraba jugando en el Bolaños español, se había formado en el Club Mitre y su padre es DT de River.

 
 
El cadáver fue hallado en una zona de acantilados adyacentes al muelle de Puerto de la Cruz, en Tenerife.

El fin de semana Bolaños había enfrentado a Tenerife La Laguna y empatado en 28 tantos y por eso el plantel se encontraba allí. Según algunos medios, el cuerpo del argentino llevaba un disfraz que podría indicar que había participado de las fiestas de Carnaval, y la primera hipótesis es que sufrió una caída accidental.

Por su parte, la Confederación Argentina de Handball emitió un comunicado: "La CAH lamenta profundamente esta inmensa pérdida y acompaña en el dolor a toda una familia ligada al handball, a su novia, a sus allegados y al Club Mitre, donde se formó Augusto. Su padre, Eduardo, es actual entrenador de River Plate y tiene una larguísima trayectoria en nuestro deporte. Su hermana, Melina, ha participado en varias selecciones argentinas y actualmente también está jugando en el exterior. Su novia, Luciana Salvadó, es jugadora de la Selección Argentina y de Ferro Carril Oeste".

Augusto Cozzi jugó hasta fines de 2017 en el Club Mitre, pero decidió seguir su carrera en España, se probó en el club Bolaños, donde fue aceptado y disputó sus primeros partidos en el mes de enero.
 
Para poder visualizar la impresión es necesario tener instalado el Acrobat Reader ®
Descargelo desde Aquí
 
Descarga Acrobat
Imprimir Nota 
 


Tierra de Sociales
Publicidad

Tierra de Periodistas - Cooperativa de Trabajo de Periodistas, Comunicadores Sociales y Auxiliares Técnicos Limitada
Matrícula Nacional Nº 26205 - Matrícula Provincial Nº 555.
..............................................................................................................................................................................
Contacto: redaccion@tierradeperiodistas.com
Tel. (0376) 4424586 - Posadas, Misiones - Argentina.