TP también disponible en www.tierradeperiodistas.com.ar y www.tdp24.com
Lunes 21 de Mayo de 2018 - Edición Nº 5181
Posadas T: 15º H: 70%
Buscador de Noticias
POLICIALES
13-02-2018 08:30:00
Un incendio en un inquilinato de Posadas dañó tres departamentos y dejó dos heridos
Tres dotaciones (Sur, Oeste y Centro) de la Dirección Bomberos de la Policía trabajaron esta madrugada, alrededor de las 3:20 hs, en un inquilinato ubicado sobre Blas Parera casi Zapiola de la capital misionera. De los tres apartamentos afectados uno resultó con daños totales.

 
 
El fuego se inició en un departamento de cuyo interior saltaron-desde el primer piso, Perla V. (30) y su hijo de 8 años. La mujer sufrió fractura de tobillo derecho y el nene un hematoma en la cabeza, ambos fueron hospitalizados al igual que otros tres miembros de la familia.

Los bomberos trabajaron para extinguir las llamas en el inmueble donde se originaron las llamas, especialmente para evitar la expansión mayor del fuego.

Una vez terminado el trabajo pericial e la Dirección Bomberos, se estableció que el siniestro comenzó por una falla eléctrica en el departamento de la familia afectada. También intervinieron los efectivos de la comisaría 6ta.
 
Para poder visualizar la impresión es necesario tener instalado el Acrobat Reader ®
Descargelo desde Aquí
 
Descarga Acrobat
Imprimir Nota 
 


Tierra de Sociales
Publicidad

Tierra de Periodistas - Cooperativa de Trabajo de Periodistas, Comunicadores Sociales y Auxiliares Técnicos Limitada
Matrícula Nacional Nº 26205 - Matrícula Provincial Nº 555.
..............................................................................................................................................................................
Contacto: redaccion@tierradeperiodistas.com
Tel. (0376) 4424586 - Posadas, Misiones - Argentina.