TP también disponible en www.tierradeperiodistas.com.ar y www.tdp24.com
Domingo 24 de Junio de 2018 - Edición Nº 5214
Posadas T: 13º H: 94%
Buscador de Noticias
DEPORTES
05-03-2018 11:55:00
Investigarán la muerte del futbolista Davide Astori como “homicidio culposo”
A falta de la autopsia, se determinó que el fallecimiento del jugador fue por causas naturales, sin embargo, el jefe de la oficina fiscal de la ciudad de Udine reconoció que hay una hipótesis de homicidio culposo.

 
 
El capitán de la Fiorentina, Davide Astori, falleció el sábado a la noche en una habitación de hotel de Udine. Al otro día, cerca de las 11 de la mañana fue hallado sin vida en su cama.

"Hemos abierto un proceso penal con la hipótesis de homicidio culposo contra personas desconocidas y hemos preparado la autopsia que se realizará en breve", explicó el fiscal Antonio de Nìcolo en un medio local.

También explicó que está nueva hipótesis es "un acto necesario" que se debe tener en cuenta al momento de hacer la autopsia. "Es un deber determinar si la muerte de Astori ocurrió debido a una trágica muerte o si alguien debería haber percibido algo". "En este momento no hay responsabilidad de nadie", concluyó.

Según el medio Corrieredellosport.it, la autopsia se realizará mañana y los primeros resultados estarán listos por la tarde en forma resumida, ya que el informe detallado estará disponible desde los 60 días posteriores al análisis del cadáver.

El cuerpo de Astori será devuelto a sus familiares el mañana por la tarde y o el miércoles como máximo.

Junto con las pruebas que puedan obtenerse del cuerpo, en el que además se harán exámenes toxicológicos, también se usará información de la policía local y la documentación médica que tiene el club sobre su jugador.
 
Para poder visualizar la impresión es necesario tener instalado el Acrobat Reader ®
Descargelo desde Aquí
 
Descarga Acrobat
Imprimir Nota 
 


Tierra de Sociales
Publicidad

Tierra de Periodistas - Cooperativa de Trabajo de Periodistas, Comunicadores Sociales y Auxiliares Técnicos Limitada
Matrícula Nacional Nº 26205 - Matrícula Provincial Nº 555.
..............................................................................................................................................................................
Contacto: redaccion@tierradeperiodistas.com
Tel. (0376) 4424586 - Posadas, Misiones - Argentina.