TP también disponible en www.tierradeperiodistas.com.ar y www.tdp24.com
Domingo 24 de Junio de 2018 - Edición Nº 5214
Posadas T: 13º H: 94%
Buscador de Noticias
POLÍTICA
12-03-2018 10:00:00
Con un acto en Panambí recordaron la Batalla de Mbororé
A 377 años de los sucesos ocurridos en ese rincón de Misiones, el Vicegobernador de la Provincia Oscar Herrera Ahuad junto al Intendente de Panambí, Rosendo Fuchs el Prefeito de Porto Vera Cruz Delfor Barbieri y El Intendente de La Cruz, Corrientes Luis Calomarde recibieron a la virgen de Acaraguá.

 
 
La valoración de un contexto actual donde se convive en concordia y paz fue punto central del discurso del Vicegobernador, quien pidió que se trate en el día como huésped de honor a la Virgen y que se mantenga viva la llama de la esperanza.

“Conmemorar ésta batalla es muy importante para nosotros como Provincia, me parece que son momentos donde se acentúa aún más nuestro Misionerismo, nuestro amor por estas tierras, pero sobre todo por su gente, por las personas que trabajan para hacer crecer Misiones”, declaró el Vicegobernador.

Por su parte, el intendente Rosendo Fuchs remarcó la gran convocatoria, que fueron alrededor de 500 personas, y agradeció al pueblo de Panambí por el acompañamiento, no solo a tan importante rememoración histórica, sino también por las actividades que el municipio organizó para la fecha.

Al tiempo que el acto se desarrollaba en la cima del cerro de Mbororé, largaban una maratón que recorrería los caminos selváticos de Panambí hasta llegar como meta final, al mítico mirante.
 
Para poder visualizar la impresión es necesario tener instalado el Acrobat Reader ®
Descargelo desde Aquí
 
Descarga Acrobat
Imprimir Nota 
 


Tierra de Sociales
Publicidad

Tierra de Periodistas - Cooperativa de Trabajo de Periodistas, Comunicadores Sociales y Auxiliares Técnicos Limitada
Matrícula Nacional Nº 26205 - Matrícula Provincial Nº 555.
..............................................................................................................................................................................
Contacto: redaccion@tierradeperiodistas.com
Tel. (0376) 4424586 - Posadas, Misiones - Argentina.