TP también disponible en www.tierradeperiodistas.com.ar y www.tdp24.com
Lunes 21 de Mayo de 2018 - Edición Nº 5181
Posadas T: 12º H: 89%
Buscador de Noticias
POLICIALES
12-03-2018 17:35:00
Melina, la estudiante atacada en El Palomar declaró y dijo no recordar nada
Este lunes, declaró ante el juez de Instrucción Seis, Ricardo Balor, Melina, la joven atacada ferozmente hace dos semanas en el barrio El Palomar de Posadas.

 
 
Fuentes del caso explicaron quela joven no aportó mucho, porque no recuerda nada de lo sucedido después de haber sido increpada por calle Líbano, entre Pedro Méndez y Rebollo.

Recordó que iba a la casa de una amiga a estudiar y que la golpearon con dureza, no recuerda cuántas personas eran, ni sus rostros, ni las intenciones que tenían.

Melina se presentó a las 8 y contó los momentos previos al hecho. Fuentes del caso dijeron que los profesionales que la asisten sostienen que, con el correr de las semanas, la joven podría brindar más detalles de lo ocurrido, y que por el tipo de lesión que sufrió (grave hundimiento de cráneo) padece una laguna mental y eso es normal.

Querellantes en la causa

En representación de Melina se presentaron como abogados querellantes, Ariel “Pepe” Pianesi y Santiago Larrea. En ese papel se pueden aportar pruebas para que ubicar a los responsables del hecho.

“Como querellantes podemos aportar pruebas, impulsar el expediente y brindar todo tipo de información para saber quien o quienes cometieron tan aberrante delito.
LLAMAMOS a toda persona que estuvo en la zona la noche del 23 de febrero o a quien tenga datos para aportar al esclarecimiento del caso.

Vamos a poner todo nuestro esfuerzo personal y profesional para llegar a la verdad y que los responsables rindan cuentas ante la justicia y NUNCA MÁS tengamos que lamentar hechos como éste”, fue la publicación respecto al tema del abogado y diputado provincial Ariel Pianesi en sus redes sociales.
 
Para poder visualizar la impresión es necesario tener instalado el Acrobat Reader ®
Descargelo desde Aquí
 
Descarga Acrobat
Imprimir Nota 
 


Tierra de Sociales
Publicidad

Tierra de Periodistas - Cooperativa de Trabajo de Periodistas, Comunicadores Sociales y Auxiliares Técnicos Limitada
Matrícula Nacional Nº 26205 - Matrícula Provincial Nº 555.
..............................................................................................................................................................................
Contacto: redaccion@tierradeperiodistas.com
Tel. (0376) 4424586 - Posadas, Misiones - Argentina.