TP también disponible en www.tierradeperiodistas.com.ar y www.tdp24.com
Sábado 21 de Abril de 2018 - Edición Nº 5151
Posadas T: 22º H: 90%
Buscador de Noticias
DEPORTES
02-04-2018 17:00:00
Tras las denuncias, River dijo que “ofrecerá total colaboración para la construcción de los hechos”
El Club Atlético River Plate difundió un comunicado luego de la denuncia de abuso presentada por la ONG AVIVI, y de que una médica que formaba parte del club se animó a contar los casos que les informaron, entre los años 2004 y 2011.

 
 
María Elena Leuzzi, la titular de AVIVI dijo que cuando la denunciante habló de los abusos, en el club "le pidieron que haga la vista gorda". Lo aseguró después de presentar la denuncia en la fiscalía de Saavedra, junto al abogado de la ONG, Andrés Bonicalzi.

Horas después de que se conociera la denuncia, River difundió un comunicado donde manifestó que “ofrecerá total colaboración para la reconstrucción de los hechos ocurridos entre los años 2004 y 2011, tal cual surge de la denuncia”.

Y agregó: “En tal sentido, durante el día de mañana, martes 3 de abril, el Club se presentará motu proprio en la fiscalía en la que está radicada la denuncia en pos de tomar conocimiento de los hechos y aportar a la justicia y a los denunciantes todos los elementos que se tengan a disposición y ayuden a esclarecer la situación referida”.
 
Para poder visualizar la impresión es necesario tener instalado el Acrobat Reader ®
Descargelo desde Aquí
 
Descarga Acrobat
Imprimir Nota 
 


Tierra de Sociales
Publicidad

Tierra de Periodistas - Cooperativa de Trabajo de Periodistas, Comunicadores Sociales y Auxiliares Técnicos Limitada
Matrícula Nacional Nº 26205 - Matrícula Provincial Nº 555.
..............................................................................................................................................................................
Contacto: redaccion@tierradeperiodistas.com
Tel. (0376) 4424586 - Posadas, Misiones - Argentina.