TP también disponible en www.tierradeperiodistas.com.ar y www.tdp24.com
Sábado 21 de Abril de 2018 - Edición Nº 5151
Posadas T: 22º H: 90%
Buscador de Noticias
TECNOLOGIA
05-04-2018 10:45:00
Facebook admite que espió las conversaciones de Messenger
Luego del escándalo de Cambridge Analytica, Facebook reveló que escanea las conversaciones de sus usuarios en Messenger, incluyendo sus chats, imágenes y links, para comprobar que cumplen con las reglas.

 
 
En una entrevista con Ezra Klein, de Vox, Mark Zuckerberg se refirió a implicación en el genocidio de Myanmar, que los sistemas de la compañía detectan los usuarios intentan enviar mensajes sensacionalistas a través de Messenger, deteniendo el mensaje.

La compañía expresó a Bloomberg que analizaban las conversaciones de Messenger de la misma forma que analizaban el contenido público en la red social, como una forma de prevenir los abusos. Los mensajes que violan las reglas de Facebook son leídos por los moderadores, que pueden bloquearlos o eliminarlos si es necesario.

“Por ejemplo, en Messenger, cuando envías una fotografía, nuestros sistemas automáticos la escanean utilizando tecnología para detectar si se trata de imágenes de explotación infantil o, cuando se envía un link, se comprueba que no tenga malware o virus. Facebook diseña estas herramientas automatizadas así que podemos rápidamente detener el comportamiento abusivo en nuestra plataforma”, explicó un portavoz de la red social.
 
Para poder visualizar la impresión es necesario tener instalado el Acrobat Reader ®
Descargelo desde Aquí
 
Descarga Acrobat
Imprimir Nota 
 


Tierra de Sociales
Publicidad

Tierra de Periodistas - Cooperativa de Trabajo de Periodistas, Comunicadores Sociales y Auxiliares Técnicos Limitada
Matrícula Nacional Nº 26205 - Matrícula Provincial Nº 555.
..............................................................................................................................................................................
Contacto: redaccion@tierradeperiodistas.com
Tel. (0376) 4424586 - Posadas, Misiones - Argentina.