TP también disponible en www.tierradeperiodistas.com.ar y www.tdp24.com
Sábado 21 de Abril de 2018 - Edición Nº 5151
Posadas T: 22º H: 90%
Buscador de Noticias
NACIONALES
10-04-2018 19:45:00
Renunció el juez que investigaba la muerte de Débora Pérez Volpin
El juez criminal y correccional Gabriel Ghirlanda, a cargo de la investigación de la muerte de la periodista y legisladora Débora Pérez Volpin, presentó su renuncia al juzgado número 57 que subrogaba desde hace más de un año.

 
 
Días antes, en un escrito presentado ante la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional, la familia de Pérez Volpin solicitó "que se evalúe la actuación del juez de Instrucción, merituando su apartamiento para garantizar la imparcialidad en estas actuaciones".

La abogada Deborah Lichtmann, que representa a Marta Lea, la madre de Pérez Volpin, presentó un escrito en el que apuntaba el desempeño del juez Gabriel Ghirlanda, y hacía hincapié en medidas de prueba que la querella solicitó en carácter de urgencia, a las que el magistrado no hizo lugar.

Por otro lado, el Cuerpo Médico Forense citó para este martes a los peritos de parte para firmar el informe de la autopsia. Sin embargo, fuentes cercanas a la querella informaron a Télam que "si bien están citados los peritos de parte para el miércoles al mediodía puede que, por cuestiones burocráticas, el Cuerpo Médico Forense no presente el informe en la causa ese mismo día", señalaron.
 
Para poder visualizar la impresión es necesario tener instalado el Acrobat Reader ®
Descargelo desde Aquí
 
Descarga Acrobat
Imprimir Nota 
 


Tierra de Sociales
Publicidad

Tierra de Periodistas - Cooperativa de Trabajo de Periodistas, Comunicadores Sociales y Auxiliares Técnicos Limitada
Matrícula Nacional Nº 26205 - Matrícula Provincial Nº 555.
..............................................................................................................................................................................
Contacto: redaccion@tierradeperiodistas.com
Tel. (0376) 4424586 - Posadas, Misiones - Argentina.