TP también disponible en www.tierradeperiodistas.com.ar y www.tdp24.com
Sábado 21 de Abril de 2018 - Edición Nº 5151
Posadas T: 22º H: 90%
Buscador de Noticias
EL MUNDO
14-04-2018 09:55:00
Tras el ataque Siria dijo que seguirá luchando contra el terrorismo
El presidente sirio Bashar Al Assad se declaró el sábado más determinado que nunca a "luchar contra el terrorismo" en Siria, tras los bombardeos de EEUU, Francia y el Reino Unido contra objetivos militares de su régimen en represalia, por un presunto ataque químico en la ciudad de Duma (Siria).

 
 
"Esta agresión sólo refuerza la determinación de Siria de seguir luchando y aplastando al terrorismo en cada rincón del país", aseguró Assad en una entrevista telefónica con su homólogo iraní Hasan Rohani, de acuerdo a lo informado por presidencia siria.

Los medios estatales sirios denunciaron que los bombardeos son una "violación flagrante del derecho internacional" y que "están destinados a fracasar".

Según el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos (OSDH), una ONG británica que tiene una amplia red de informadores tierras sirias, los ataques golpearon centros de investigación científicos, varias bases militares y locales de la Guardia Republicana en la región de Damasco.
 
Para poder visualizar la impresión es necesario tener instalado el Acrobat Reader ®
Descargelo desde Aquí
 
Descarga Acrobat
Imprimir Nota 
 


Tierra de Sociales
Publicidad

Tierra de Periodistas - Cooperativa de Trabajo de Periodistas, Comunicadores Sociales y Auxiliares Técnicos Limitada
Matrícula Nacional Nº 26205 - Matrícula Provincial Nº 555.
..............................................................................................................................................................................
Contacto: redaccion@tierradeperiodistas.com
Tel. (0376) 4424586 - Posadas, Misiones - Argentina.