TP también disponible en www.tierradeperiodistas.com.ar y www.tdp24.com
Sábado 21 de Abril de 2018 - Edición Nº 5151
Posadas T: 22º H: 90%
Buscador de Noticias
POLICIALES
16-04-2018 17:50:00
Un policía de la comisaría Primera de Posadas está preso por haber ayudado a escapar a Sotelo
Un policía de la comisaría Primera de Posadas está preso por haber ayudado a escapar Franco Emanuel Sotelo, quien está acusado de haber violado a la nena de seis años en Pozo Azul el sábado último.

 
 
Se trata de un suboficial, al que se le incautó el celular. Con ese aparató envió el siguiente mensaje a la madre de Sotelo: “Decile que se las tome; la Policía lo busca por algo grave”. De esta manera, alertó al prófugo que iban por él, y Sotelo salió de la casa de su ex en el barrio Los Kiris y escapó corriendo por los techos de las casas vecinas.

Al parecer, el policía lo conocía a Sotelo, porque habría estado preso en una seccional donde éste cumplía funciones y ahora podría caberle la imputación por “encubrimiento o facilitamiento de fuga, agravado por su condición de funcionario policial”.

Sotelo alcanzó a escapar el domingo, pero dejó abandonado su auto VW Gol, donde las pericias detectaron manchas de sangre, y este lunes, la búsqueda se extendió a un predio de diez hectáreas de Garupá, con cientos de policías que participan de los rastrillajes.
 
Para poder visualizar la impresión es necesario tener instalado el Acrobat Reader ®
Descargelo desde Aquí
 
Descarga Acrobat
Imprimir Nota 
 


Tierra de Sociales
Publicidad

Tierra de Periodistas - Cooperativa de Trabajo de Periodistas, Comunicadores Sociales y Auxiliares Técnicos Limitada
Matrícula Nacional Nº 26205 - Matrícula Provincial Nº 555.
..............................................................................................................................................................................
Contacto: redaccion@tierradeperiodistas.com
Tel. (0376) 4424586 - Posadas, Misiones - Argentina.