TP también disponible en www.tierradeperiodistas.com.ar y www.tdp24.com
Sábado 26 de Mayo de 2018 - Edición Nº 5185
Posadas T: 15º H: 95%
Buscador de Noticias
NACIONALES
29-04-2018 12:00:00
Por el temporal en Buenos Aires hubo demoras en los vuelos
Las operaciones de los aeropuertos de Ezeiza, Aeroparque y El Palomar, comenzaban a normalizarse lentamente esta mañana de hoy, luego de las demoras y cancelaciones de vuelos que causaron el intenso temporal que azota a Buenos Aires y el conurbano.

 
 
Sin embargo, fuentes aeronáuticas informaron que las operaciones aeroportuarias pueden volver a afrontar nuevos problemas si las condiciones climáticas empeoran por la tarde.

En Aeroparque la intensa actividad eléctrica hizo que los primeros vuelos de la mañana previstos entre las 4.35 y las 6.30 comenzaran a partir desde las 6.50, con demoras de unas dos horas, en algunos casos.

En tanto, Aerolíneas Argentinas debió reprogramar un vuelo a Córdoba que debía partir a las 7.05.

En Ezeiza, se demoraron las llegadas de vuelos de Norwegian, Air Europa, Alitalia, American Airlines, United y Lufthansa. En el último caso, la nave fue desviada a un aeropuerto de alternativa hasta tanto mejoren las condiciones climáticas. Mientras que Latam debió cancelar dos servicios desde Santiago de Chile.

En cuanto a las partidas, se encuentran demorados los vuelos de Andes a Varadero (vía Manaos), de Latam a Quito, Río de Janeiro, Lima y San Pablo; de Avianca a Lima y a Bogotá y de Gol a Río de Janeiro.

Granizo e Inundaciones

Las fuertes lluvias provocaron inundaciones en distintos lugares, mientras que las ráfagas y la caída de granizo causaron destrozos. Hay árboles caídos, vidrios rotos y muchas vías de circulación se encuentran anegadas por la fuerte tormenta que azota desde la madrugada a la ciudad y la provincia de Buenos Aires.
 
Para poder visualizar la impresión es necesario tener instalado el Acrobat Reader ®
Descargelo desde Aquí
 
Descarga Acrobat
Imprimir Nota 
 


Tierra de Sociales
Publicidad

Tierra de Periodistas - Cooperativa de Trabajo de Periodistas, Comunicadores Sociales y Auxiliares Técnicos Limitada
Matrícula Nacional Nº 26205 - Matrícula Provincial Nº 555.
..............................................................................................................................................................................
Contacto: redaccion@tierradeperiodistas.com
Tel. (0376) 4424586 - Posadas, Misiones - Argentina.