TP también disponible en www.tierradeperiodistas.com.ar y www.tdp24.com
Martes 19 de Junio de 2018 - Edición Nº 5210
Posadas T: 12º H: 95%
Buscador de Noticias
TURISMO
18-05-2018 17:05:00
Para promover el turismo interno harán descuentos del 30% en pasajes de colectivos de larga distancia
El anuncio fue realizado por los ministros de Turismo, Gustavo Santos, y de Transporte, Guillermo Dietrich, junto a los titulares de las Cámaras empresarias del sector.

 
 
Los pasajes de ómnibus de larga distancia tendrán descuentos del 30% desde la próxima semana y hasta el 30 de junio para todos los destinos del país.

Los descuentos tienen como objetivo romper la estacionalidad que tienen los destinos turísticos desde el 10 de mayo y hasta fines de junio, que es el período de más baja actividad, y generar mayor cantidad de pasajeros aprovechando la capacidad ociosa de las empresas de buses.

Los pasajes se podrán comprar en la página ww.viajar.tur.ar, a través de las centrales de venta de pasajes de ómnibus disponibles en esta plataforma. La mismo tiene como objetivo promocionar las ofertas de los prestadores turísticos de todo el país durante la temporada baja.

El 30% de descuento en pasajes es sobre la tarifa publicada en buses de larga distancia, por cada una de las empresas que adhieran a destinos seleccionados del país. Para acceder al descuento será obligatoria la permanencia de un mínimo de dos noches en destino.

Santos destacó que el beneficio de esta promoción es para los turistas "que pueden acceden a pasajes a muy buen precio, a destinos de todo el país, durante todo el año.

Pero también es para los empresarios ya que les permite vender plazas, en transporte y en alojamiento, que de otro modo no se aprovecharían, ya que no son stockeables".

"En síntesis, son más argentinos viajando por Argentina y más actividad en un sector, el del turismo, cuyo aporte a la economía nacional sigue creciendo con fuerza", remarcó Santos.

Por su parte, el ministro Dietrich señalo que "la conectividad y el transporte en un país tan grande como el nuestro, son fundamentales para el turismo".
 
Para poder visualizar la impresión es necesario tener instalado el Acrobat Reader ®
Descargelo desde Aquí
 
Descarga Acrobat
Imprimir Nota 
 


Tierra de Sociales
Publicidad

Tierra de Periodistas - Cooperativa de Trabajo de Periodistas, Comunicadores Sociales y Auxiliares Técnicos Limitada
Matrícula Nacional Nº 26205 - Matrícula Provincial Nº 555.
..............................................................................................................................................................................
Contacto: redaccion@tierradeperiodistas.com
Tel. (0376) 4424586 - Posadas, Misiones - Argentina.