TP también disponible en www.tierradeperiodistas.com.ar y www.tdp24.com
Martes 19 de Junio de 2018 - Edición Nº 5210
Posadas T: 12º H: 95%
Buscador de Noticias
NACIONALES
02-06-2018 18:00:00
Tras ser rescatado, el vocero de Macri dijo que no tenían agua ni vestimenta
Iván Pavlosky fue uno de los funcionarios que aterrizó de emergencia en un helicóptero en las altas cumbres en Catamarca.

 
 
"Por suerte todo salió bien", dijo el vocero presidencial Iván Pavlosky a TN, y dijo que cada dos horas se prendía la calefacción del helicóptero y que se hizo duro pasar la noche.

Si bien las primeras versiones decían que tenía abrigo y provisiones para pasar la noche, el vocero se encargo de desmentir eso. "No teníamos agua, ni nuestra vestimenta porque nuestras valijas habían sido despachadas", explicó al arriba a Buenos Aires.

"Más allá del apunamiento estamos bien. La noche se hizo eterna por el frío, la incomodidad y no saber cuándo nos iban a rescatar, uno piensa en su familia y seres queridos", expresó el funcionario.

Pavlosky detalló la situación que tuvieron que vivir: "cada dos horas comíamos un cuarto de galletita y hacíamos dos sorbo de agua, porque teníamos tres litros para todos".
"Hoy a las 10 de la mañana, los chicos de la Fuerza Aérea usaron un método pudimos y tomar unos mates", dijo. Asimismo, describió el lugar donde tuvieron que aterrizar como "increíble" porque estaban "arriba de las nubes".
 
Para poder visualizar la impresión es necesario tener instalado el Acrobat Reader ®
Descargelo desde Aquí
 
Descarga Acrobat
Imprimir Nota 
 


Tierra de Sociales
Publicidad

Tierra de Periodistas - Cooperativa de Trabajo de Periodistas, Comunicadores Sociales y Auxiliares Técnicos Limitada
Matrícula Nacional Nº 26205 - Matrícula Provincial Nº 555.
..............................................................................................................................................................................
Contacto: redaccion@tierradeperiodistas.com
Tel. (0376) 4424586 - Posadas, Misiones - Argentina.