TP también disponible en www.tierradeperiodistas.com.ar y www.tdp24.com
Martes 19 de Junio de 2018 - Edición Nº 5210
Posadas T: 12º H: 95%
Buscador de Noticias
PROVINCIALES
12-06-2018 08:30:00
Varias zonas de Misiones estuvieron afectadas por el temporal
La tormenta se desató esta madrugada, afectando principalmente a la zona centro y alto Uruguay. Varias localidades están sin luz, hubo caída de granizo, voladuras de techos y árboles caídos.

 
 
Enio Lemes, intendente de San Javier contó que hasta ahora 15 familias fueron afectadas por la fuerte tormenta desatada minutos antes de las 4 de la madrugada. Desde esa hora están sin luz por la caída de postes y árboles en varias zonas. Sostuvo que son varias localidades cercanas que fueron afectadas y que si bien el temporal fue corto, la intensidad de los vientos y el granizo de importante tamaño causaron los inconvenientes, pero no hay personas heridas.

“El temporal fue corto pero intenso y por eso es que hubo viviendas donde se volaron techos, en algunas solo un par de chapas y a eso se suma el daño por el granizo. Si hay muchos árboles caídos y postes de luz. En este momento no tenemos energía eléctrica. Desde la Comuna ya el personal está trabajando desde muy temprano asistiendo a los vecinos”, relató el funcionario
 
También estaría sin luz la localidad de Itacaruaré y alrededores, y en Leandro N. Alem y localidades aledañas el temporal dejó su huella.

Fuente: Misiones Online
 
Para poder visualizar la impresión es necesario tener instalado el Acrobat Reader ®
Descargelo desde Aquí
 
Descarga Acrobat
Imprimir Nota 
 


Tierra de Sociales
Publicidad

Tierra de Periodistas - Cooperativa de Trabajo de Periodistas, Comunicadores Sociales y Auxiliares Técnicos Limitada
Matrícula Nacional Nº 26205 - Matrícula Provincial Nº 555.
..............................................................................................................................................................................
Contacto: redaccion@tierradeperiodistas.com
Tel. (0376) 4424586 - Posadas, Misiones - Argentina.