TP también disponible en www.tierradeperiodistas.com.ar y www.tdp24.com
Martes 19 de Junio de 2018 - Edición Nº 5210
Posadas T: 12º H: 95%
Buscador de Noticias
PROVINCIALES
12-06-2018 08:45:00
Un muerto, lesionados y casas sin techos son algunas de las secuelas de la tormenta
Una persona falleció en medio del temporal que se desató en Guaraní, Colonia Yapeyú y otras dos resultaron lesionadas como consecuencia de los fuertes vientos que provocaron el derrumbe de escombros en viviendas del lugar. Además por la caída de postes varias localidades están sin luz.

 
 
La persona fallecida es un hombre de alrededor de 40 años, quien ingresaba a su domicilio para socorrer a sus tres hijos que se encontraban adentro y fue sorprendido por la caída de los escombros. Los menores se encuentran en buen estado de salud, pero la mujer está hospitalizada por lesiones de consideración.

Voladuras de techo

En las localidades de Leandro N. Alem y Caa Yarí hubo casas que quedaron sin techo, inclusive en Caa Yarí un aserradero quedó completamente destechado. Además varios arboles cayeron pero no hubo que lamentar heridos.

Sin luz

Según informó Emsa esta mañana, las zonas que están sin energía eléctrica por postes caídos son: Fracrán, Paraíso, Km 27, Pozo Azul, San Pedro, Irigoyen, San Antonio, Alem, San Javier y 25 de Mayo.
 
Para poder visualizar la impresión es necesario tener instalado el Acrobat Reader ®
Descargelo desde Aquí
 
Descarga Acrobat
Imprimir Nota 
 


Tierra de Sociales
Publicidad

Tierra de Periodistas - Cooperativa de Trabajo de Periodistas, Comunicadores Sociales y Auxiliares Técnicos Limitada
Matrícula Nacional Nº 26205 - Matrícula Provincial Nº 555.
..............................................................................................................................................................................
Contacto: redaccion@tierradeperiodistas.com
Tel. (0376) 4424586 - Posadas, Misiones - Argentina.