TP también disponible en www.tierradeperiodistas.com.ar y www.tdp24.com
Martes 19 de Junio de 2018 - Edición Nº 5210
Posadas T: 12º H: 95%
Buscador de Noticias
DEPORTES
13-06-2018 08:00:00
A un día del comienzo del Mundial España se quedó sin DT
Julen Lopetegui, el entrenador de la Selección de España, fue despedido por haber firmado un acuerdo para ser el próximo DT del Real Madrid, quien anunció la contratación en sus redes sociales.

 
 
La decisión del entrenador fue considerada como una falta de respeto por muchos directivos de la Real Federación Española de Fútbol.

El Presidente de la Federación Española de fútbol, Luis Rubiales, dijo que no se siente traicionado, pero que la situación no puede pasar por alto. "No me siento traicionado. Lopetegui, mientras ha estado con nosotros, ha hecho un trabajo impecable. Otro cosa es cómo se ha hecho esto, sin conocimiento de la Federación española de Fútbol", declaró.

Además dijo que la Federación Española no sabía nada del acuerdo entre el DT y el Real y que sólo se enteró 5 minutos antes de que se emitiera el comunicado. "La Federación no puede permanecer al margen de una negociación de uno de sus trabajadores y enterarse 5 minutos antes de la emisión de un comunicado. Nos hemos visto obligados a actuar", señaló.

España debutará en el mundial el viernes 15 de junio frente a Portugal, por el Grupo B y hasta el momento no se ha comunicado quién será su reemplazante.
 
Para poder visualizar la impresión es necesario tener instalado el Acrobat Reader ®
Descargelo desde Aquí
 
Descarga Acrobat
Imprimir Nota 
 


Tierra de Sociales
Publicidad

Tierra de Periodistas - Cooperativa de Trabajo de Periodistas, Comunicadores Sociales y Auxiliares Técnicos Limitada
Matrícula Nacional Nº 26205 - Matrícula Provincial Nº 555.
..............................................................................................................................................................................
Contacto: redaccion@tierradeperiodistas.com
Tel. (0376) 4424586 - Posadas, Misiones - Argentina.