Tierra de Periodistas también disponible en www.tierradeperiodistas.net y www.tdp24.com
Jueves 22 de Junio de 2017 - Edición Nº 4849
Posadas T: 22º H: 65%
Buscador de Noticias
MEDIOS
06-01-2017
En el Horóscopo Chino este es el año del gallo de fuego
El año del gallo del fuego comienza el 28 de enero de 2017 según el horóscopo chino. Siendo el signo de la madrugada y el despertar, el triunfo y el éxito durante este año sólo puede lograrse a costa de mucho trabajo y paciencia.

 
 
El 2017 está sujeto al ELEMENTO FUEGO EN SU FORMA DE YIN. YIN EXPRESA FUEGO, calor interno y perspicacia, ASÍ, COMO EL SILENCIO DE LA PRIVACIDAD y los lazos familiares. PENSAMIENTOS OLVIDADOS que surgen de la nada, en un ambiente desconcertante, AMBOS rígido y divertido, según el horóscopo chino 2017.

Almanaque de los años del gallo

Los Años de Gallo son una mezcla de rectitud y justicia, la grandilocuencia y la eficiencia logística. Los empleos de la administración pública y privada, las carreras militares o los puestos de trabajo de la policía son muy favorecidos durante este periodo del horóscopo chino 2017.

La rata, el conejo y el gallo solamente están representados por un solo elemento, mientras que todos los otros signos del zodiaco chino contienen varios elementos ocultos en ellos. Por lo tanto, los años regidos por estos tres signos dependen en gran medida de la fuerza de la base del elemento al que están unidos inicialmente.

A pesar de que los ciclos de rotación de los meses, las estaciones y los días continuamente traen la diversidad para el flujo de energía de los 5 elementos (Wu Xing), la presencia de un elemento predominante que regula el ciclo anual nunca se ve como el mejor de los presagios en la tradición china.

Al igual que las enseñanzas del Feng Shui, el equilibrio de fuerzas entre los cinco elementos genera felicidad y plenitud. La falta de diversidad energética generada por un elemento dominante durante un Año Nuevo del Gallo, un Año Nuevo del conejo y un Año Nuevo de la Rata, intensifica la perturbación de las fuerzas cíclicas del tiempo con las inherentes a cada signo de la astrología china.

Por tanto, es recomendable permanecer en guardia antes de considerar la posibilidad de un retorno de la inversión rápida y fácil en un nuevo negocio durante los años del Gallo.

Fuente: horoscopochino2017.net
 
Para poder visualizar la impresión es necesario tener instalado el Acrobat Reader ®
Descargelo desde Aquí
 
Descarga Acrobat
Imprimir Nota
 
Tierra de Sociales
Publicidad

Tierra de Periodistas - Cooperativa de Trabajo de Periodistas, Comunicadores Sociales y Auxiliares Técnicos Limitada
Matrícula Nacional Nº 26205 - Matrícula Provincial Nº 555.
..............................................................................................................................................................................
Director: José Miguel Rojas  jrojas@tierradeperiodistas.com
Contacto: redaccion@tierradeperiodistas.com
Tel. (0376) 4424586
- Posadas, Misiones - Argentina.